jueves, 9 de octubre de 2008

When I was a child I had a fever.

Tu infancia no fue agraciada en lujos ni mucho menos en detalles y aunque siempre hubo momentos que te motivaron a salir adelante, hubo otros en los que tantas veces te preguntaste ¿por qué a mí?
Cuando fuiste niño no sabias de la existencia del Karma ahora que tienes un poco, solo un poco, más de experiencia sabes que todo lo que se hace en esta vida se paga, mejor dicho todo lo que se hace en esta vida se te cobra y con la mas excéntrica tasa de intereses: “Entre más te manches menos te cobra y entre menos te pases de lanza mayor será el interés que tendrás que pagar”. La ley de la vida… al menos así es en muchos casos en tu país. Algún día hablaras de ello, pero por ahora no te saldrás del tema.
A la edad de 8 años tuviste hepatitis , una enfermedad como muchas de las que padeciste en tu infancia, una enfermedad que se curaba con dulces y que te impedía gozar de los pocos placeres que conocías en ese tiempo: comer. Ahora que lo piensas crees que desde entonces no te gustan las cosas dulces. Odiaste los acuarios, en algún momento te gustaban mucho, hasta que los comiste en exceso. Algo que recuerdas de esa enfermedad fueron los alucines que tuviste, algunos estuvieron chidos, fue la primera vez que volaste ¿lo recuerdas? Pero muchos otros más estuvieron mal pedo, eran pesadillas interminables, aunque cuando terminaban a veces el despertar era peor.
Conforme pasó el tiempo y mientras el Karma seguía pasando la factura a veces pensaste que tu vida diaria era un alucín más de la hepatitis y esperabas que en algún momento, después de poco o mucho tiempo, despertaras y tuvieras de nuevo 8 años y tuvieras que atascarte de dulces y al final después te quedarías dormido sin sentirlo.
Alguna vez escuché de alguien que cuando tienes pesadillas y miras tus manos la pesadilla se termina y puedes por fin despertar. Esto no funciona.
Apenas ayer tuviste pesadillas, las peores de tu vida y miraste mil veces tus manos y cada una de las veces que las miraste no querías despertar… tenias miedo que el despertar fuera peor y sabias que pasara lo que pasara nunca volverías a tener 8 años y los dulces nunca curarían tus males.
Después despertaste.
rmtx

No hay comentarios:

Publicar un comentario